domingo, 26 de noviembre de 2017

Necromunda: Casa Goliath

Saco este artículo un poco a la carrera, pues el viernes se puso a la venta el Necromunda Hunderhive tras 10 años un poco en el olvido por parte de GW, y he cogido la parte de la Casa Goliath con un amigo.


Antes de nada he de decir que lo único que conozco del Necromunda es el "trasfondo" donde se ubican sus reyertas, pero la estética punk postapocalíptica siempre me ha atraído, muy rollo Mad Max.

Apenas he visto de lejos un par de partidas, y dude mucho sobre coger o no algo de este reeditado producto de GW, he de reconocer que miro a la Workshop con cierto miedo y recelo con cada paso que da, pero tras ver las miniaturas en GoblinTrader Norte la semana pasada, aluciné.

La verdad es que creo que no ha sido muy afortunada la campaña de publicidad estética que ha tenido GW, a mucha gente de mi alrededor no le atraían las miniaturas, creo que o los esquemas de color o las fotos, o algo no ha calado como debería... así que cuando prácticamente tenía descartado no coger nada... PAM!
Vi las miniaturas y en especial las de la Casa Goliath me encantaron.

Sin más dilación os dejo unas cuantas fotos de las 10 miniaturas.




Comentar además que son multicomponente por lo que no solo puedes montar las "opciones" que te dan prediseñadas, sino inventarte cualquier combinación de armas de las que vienen en la caja.




Su pvp es de 32,50€ por 10 miniaturas más las cartas que salen por 12€, precio Workshop sin contar los descuentos habituales que suelen hacer las tiendas.

Es algo más caro que por ejemplo el Blood Bowl del que preparo ahora mismo el próximo artículo que saldrá antes de finalizar el mes, pero la calidad precio es bastante buena.


Así que nada... Otro frente más del que hablar...

Por cierto un día después de la puesta a la venta del Necromunda, ya se ha anunciado para principios de año que viene la siguiente banda, la Casa Orlock.

Os dejo un Link de la Web de noticias en español La Voz de Horus donde podréis encontrar más información detallada en español.

Me despido con dos fotos con algo más de Zoom para que apreciéis mejor los detalles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario