domingo, 3 de julio de 2016

Infinity: Panoceanía - Fusileros

Teniendo terminado (o casi) el Sectorial Morat, retomo Infinity de la mano de Panoceanía, intentando empezar por el principio también, usease lo básico, y no hay más básico que los fusileros, la tropa estándar.


Para empezar hay que decir que esta tropa tiene un CD de 12, lo cual significa que tiene el mismo CD que las tropas Veteranas de muchas otras facciones, eso nos puede indicar que Panoceanía mal mal a disparo, no debe ir... jejeje

Estas miniaturas son los tres fusileros que vienen con la facción de Panoceania en la caja de "Operación Icestorm" y de la cual ya os enseñé la parte Nómada aquí.

Las minis nuevas de fusileros me gustan bastante, las anteriores no eran de mi agrado, de hecho al principio usaba "regulares de acontecimiento" como fusileros.

En general todas las miniaturas de la caja "Operación Icestorm" me han resultado bastante buenas, nivel de detalle increíble y minis muy chulas.


El resultado final de los fusileros me ha dejado muy satisfecho, ya que serán una pieza básica que jugarán la mayoría de mis partidas.

Además del papel clave de dar ordenes a tropas más... digamos interesantes, como comenté antes, tienen muy buen CD, con lo que un fusilero básico de 10 puntos, se convierte en una pieza que cubre muy bien un sector. También pueden ser sanitario, observador de artillería, teniente y hacker.


Spam de entradas de Panoceanía en breve ;)