domingo, 31 de enero de 2016

Montando Dinosaurios VIII

Acabo de terminar de montar la Guardia del templo, y mientras termino la pena de el Bastiodón, que será el protagonista de la novena entrada, os enseño unas fotos de estos Saurios.



Chakax lidera desde la primera fila esta temible unidad, con su alabarda y escudo y una armadura ligera, es una unidad muy completa, con un buen ataque, defensa y muy estable como todos los lagartos.















Me sigue dando mucha pena el fin del Fantasy, pero sigo este proyecto con ganas para probar novena era en cuanto lo termine :D

Os dejo dos fotos más del bloque completo.




lunes, 25 de enero de 2016

FoW: British Stuarts

Acabo de terminar mi Guards Recce Patrol, formada por tres tanques Stuart británicos.




Los modelos son de Plastic Soldier, y los Platoons pueden ser de hasta cuatro tanques Stuart.



Sin embargo siendo un platoon de apoyo, cuya función es dar apoyo, y "pinear" a la infantería, no veo necesario invertir más puntos en ellos.

Me parece un tanque bastante bonito y juguetón, su movimiento de exploración y su atributo de movimiento superior a los tanques estándar, lo convierte en una pieza móvil dentro del ejercito, ideal para apoyar a los platoons de tanques Shermans.


Si bien es cierto que si usamos como tanque estándar en nuestra lista el Cromwell,superior en movilidad al Sherman, podemos prescindir de estos pequeños.

Os dejo una última foto de familia :D


jueves, 14 de enero de 2016

Infinity: Starter Nómadas

Bueno hoy traigo un Starter completo, en este caso el de la facción Nómada.


El Starter se compone de un Mobile Brigada, tres alguaciles, un Spektr y un Grenzer.

Vamos a verlos uno a uno.


El Mobile Brigada, para mi la mejor miniatura del Starter, por desgracia esta IP no funciona muy bien con el tipo de lista Nómada que no busca tanto el enfrentamiento directo.

A su favor, el teniente no tiene coste en caps.














El Spektrs, unidad con infiltración y CO Camuflaje y equipado con minas en todas sus versiones menos hacker para empezar, ahí es nada.

Tener un hacker CO con infiltración tampoco está nada mal....


Equipo de seguridad Grenz, el Grenzer viene equipado con un Fusil de Francotirador Multi y un Visor N1, aún no lo he probado, pero tiene pinta de ser un buen apoyo cubriendo las líneas de tiro por detras de las unidades infiltradas que llevemos.


Los Alguaciles de Corregidor son una de las tropas básicas de los Nómadas, no son caros y tienen una buena variedad de armas.

En el sector del Mando Jurisdicional de Corregidor son enlazables.














 Estoy contento con el resultado final del Starter, poco a poco los iré ampliando y reportando su juego ;)

miércoles, 6 de enero de 2016

Balance de 2015

Bueno, ya que escribo en el blog, el principal balance debería ser que no saco todo el tiempo que querría tanto para ir pintando la montonera enorme de minis atrasadas, como para escribir acerca de todas las que voy siendo capaz de terminar.

Respecto al hobby, que es lo importante, diría que empezó siendo el año del desencanto, año  en el que Fantasy fue defenestrado, y el 40k termino de desengancharnos a muchos...

Después fue asentándose cada vez más el interés en Hordes y en Dropzone, para terminar de engancharme totalmente a este último.

Y para terminar y después del verano, fue el año en el que le di la segunda oportunidad a Infinity y que sirvió para que entrase de lleno por fin en este gran juego.

Propositos para 2016... supongo que los de siempre, pintar más y mejor y jugar más... como todos no?

También tengo pendiente explorar el mundo de Novena Edad, la continuación no oficial de Fantasy por los amantes del hobby.

La campaña de FoW, como no... espero que arranque ya!

Y la de Infinity!

Y si puedo irlo contando y os gusta... Mejor que mejor!

Feliz Frikiaño a tod@s!