miércoles, 30 de septiembre de 2015

40K: Legion Damned Squad II

Despido Septiembre con la segunda escuadra de la Legión de los Condenados que completa este proyecto que ahora os muestro.



Esta escuadra tiene nueve miniaturas diferentes de la otra, solo hay una que se repite, completando así la colección de todos los legionarios de los condenados que hay.


Las armas especiales son un lanzallamas y un cañón de fusión, dotando de versatilidad a la escuadra, cuyo máximo rango de disparo bolter y cañón incluido son 60 centímetros.











Al sargento repetido, le he quitado el estandarte para que no resalte mucho.

Con este artículo cierro septiembre y traeré novedades en octubre.

Os dejo una última foto.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Infinity: Infantería Morat

Ya os dije que abría otro frente en el blog, Infinity, donde os iré enseñando principalmente mi grupo de combate Morat, y algunos panocos que siempre me llamaron mucho la atención.

Para abrir el grupo Morat, empiezo por lo básico, tres miniaturas de la "Infantería de Vanguardia Morat", armados con combi Rifle.



Es la segunda vez que asalto Infinity, la primera el proyecto Yu-Jin se quedó en el tintero, esta espero que sea la definitiva.











Me encantan las miniaturas de Infinity y el aspecto futurista que le han dado, además a diferencia de las primeras miniaturas con las que Corvus empezó, las nuevas cada vez tienen más calidad, detalle y vienen mejor acabadas,

Con esta mini entrada dejo iniciada la andadura por Infinity en la que profundizaremos más adelante.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Montando Dinosaurios V

Aún estoy sorprendido con la miniatura que os voy a mostrar a continuación.

El Carnosaurio, lo compré a regañadientes por el precio, sin siquiera saber si lo usaría o no, ni que pasará con el Fantasy, pero lo compré, y tras abrirlo dije: "No me he equivocado".

Me encanta, el modelado me parece increíble, y la calidad es bastante buena, las piezas encajan solas sin apenas rebabas ni lineas de molde, una pasada en definitiva.


El Saurio que va en su montura también es una pieza bastante buena, queda perfectamente acoplado al Carnosaurio y quedará genial como líder de mis Guerreros Saurios.


En definitiva, una pieza central para el ejercito excelente, me he quedado con las ganas de comprar un segundo kit y montar un Troglodon conversionado... Todo se andará...



martes, 15 de septiembre de 2015

Guards: Armoured Platoon

Los Armoured Platoons de los "Guards" están formados por los Shermans V y los Firefly VC,

Para mi primer Armoured Platoon he elegido la configuración de dos Shermans V con dos Fireflys VC.




Los cuatro tanques son modelos de Plastic Soldier, donde vienen componentes para montar las dos variantes de este modelo.


Estoy bastante contento con el resultado final, aunque este feo que lo diga yo :D


Todo el pelotón lleva las insignias de los Guards, el distintivo azul con borde rojo, y el distintivo 53, del Junior Regiment de los "Irish Guards".

También llevan las calcas aliadas en los Shermans V.




He añadido varios equipajes, algunos que no son de plastic soldier.


Además en el lateral izquierdo de la torreta podeis apreciar el distintivo del platoon, un cuadrado azul.









Os dejo con algunas fotos más, desde varios ángulos, y del platoon al completo.











jueves, 10 de septiembre de 2015

40k: Legion Damned Squad I

Hace tiempo que no toco mucho el 40k, y en el blogg no le he dedicado ningún artículo.

Desde que se dejó de jugar a 5ª Edición me parece que el juego ha decaído en exceso, combos aberrantes, renovaciones deprisa y corriendo, reglas absurdas, en definitiva un juego totalmente desequilibrado e ido de pinza.

Así que llevo bastante sin jugar, hasta que he decidido desempolvar las miniaturas, terminar proyectos y jugar a 5ª Edición con mis amigos.

Este proyecto de tener dos escuadras de Legión de los Condenados forma parte de un proyecto mayor de Ultramarines, aunque como sirven para otros Capítulos, lo voy a considerar como independiente.




Lógicamente será un proyecto muy pequeño pues como he dicho solo van a ser dos escuadras, y eso que mucha gente considerará excesivo o injugable las dos escuadras juntas, pro principalmente quería coleccionar todas las miniaturas que siempre me han parecido bastante impresionantes.









Sobre el papel, esta unidad tiene bastante buenas reglas, llegan siempre por despliegue rápido, no se desmoralizan y además tienen una salvación invulnerable de 3+, sin embargo topamos con el problema de siempre, cada marine tiene un coste excesivamente elevado, así que no esperéis verlas en las listas afinadas u optimizadas.




Para esta primera escuadra elegí dos lanzallamas, uno de ellos pesado, ya que al llegar por despliegue rápido puede mermar bastante alguna tropa enemiga que se encuentre relativamente cerca de nuestra posición.

Os dejo la foto final de la escuadra, y no tardaré en poneros la otra.




Ahora que el 40k ya está estrenado como tema del blog, la semana que viene traeré otro tema del que aún no os enseñé nada.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Hombres del Este III

Empezamos la semana con la "finalización" de los Hombres del Este con los que iniciaba el blog.

Ahora ya puedo mostraros la fuerza al completo.

Para empezar el "grupo de mando", lo ultimo que faltaba por enseñaros.




La "mele" al completo, en formación de cuña, con el grupo de mando en el centro y los dos grupos de cuatro hombres del este con arma y escudo y dos con lanza y escudo.


Y ahora la misma melé con los dos grupos de cuatro arqueros apoyando.



La próxima vez que los enseñe espero que sea en una batalla, intentaré organizar algo y que los veáis en acción.

Me agrada dar por finalizado el primer proyecto del blog, en tan solo dos meses, a la par que veo el aumento de calidad especialmente en la fotografía, aunque se siga pudiendo mejorar jejeje.

Seguiré avanzando más proyectos y enseñandooslos por supuesto.

Os dejo una última toma. 



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dropzone: Sabre Squad

Empezamos el mes con un "Sabre squad" de Dropzone.

El Sabre es uno de los tanques principales de la UCM, con sus diez puntos de armadura, y su arma de energía 10 articulada lo convierten en un más que decente vehículo.











Las armas articuladas nos proporcionan evitar quitarnos la línea de visión con nuestros propios vehículos, una regla bastante buena sobre todo si jugamos en escenarios estrechos como ciudades.


Sigo con mi esquema negro de las "Fuerzas especiales", pintándoles detalles azules y las orugas rojizas.

Además con el escuadrón de Sabres va su transporte Condor, también con esquema negro.


En breve empieza la liga de Dropzone en Goblintrader Norte, intentaré avanzar más este proyecto para jugar con las minis pintadas e iros enseñando más partes del ejército.